Un sistema de control de acceso es aquel que permite o restringe la entrada de una persona o vehículo a una empresa o a una determinada zona de la misma. Sus principales objetivos son no solo garantizar la seguridad sino también facilitar la organización empresarial
Los sistemas de control de presencia son soluciones y servicios que buscan garantizar un control de horario de sus empleados proporcionando información rápida y fiel de las horas realizadas y dedicadas dentro de su compañía. Siempre respetando su flexibilidad horaria, turnos y pausas descanso.
Cada día es más evidente que las soluciones de control de accesos y presencia ya no solo aportan valor en empresas muy grandes. De hecho, son muchas las pequeñas y medianas empresas, de diferentes sectores como la administración Pública, instalaciones deportivas, oficinas, etc.
La nueva cerradura de Safire permite compartir la cerradura con un ilimitado número de usuarios administradores y con un ilimitado número de alquilados con fechas concretas de apertura sin ningún coste adicional por cada llave electrónica.
En cuanto a los apartamentos vacacionales, se suele tener la necesidad de compartir la llave de una forma instantánea y sin necesidad de tener contacto con el alquilado, esta opción es ideal para ello.
También a nivel particular es interesante este producto por si quiere que alguien entre en su vivienda le puede abrir de forma remota, sin tener que dejarle una copia de la llave o bien le puede crear un usuario y en todo momento sabe desde la aplicación quién ha entrado en su vivienda.